Últimas Noticias

lunes, 28 de julio de 2014

Hoy cumbre de Alcaldes: acreditaciones a partir de las 7:00 de la mañana; Presidente Santos arribará a las 11:00 de la mañana


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Desde las 7:00 de la mañana de este lunes, 28 de julio, en el hotel Holiday Inn de Bucaramanga serán acreditados los alcaldes y sus delegaciones, funcionarios municipales y del Gobierno Nacional, medios de comunicación y demás actores ciudadanos que participarán en el Congreso Nacional de Municipios 2014.


De izquierda a derecha, Richard Aguilar Villa, gobernador de Santander; Rodolfo Palomino López, director de la Policía Nacional; Alejandro Ordóñez Maldonado, procurador general de la Nación, y Luis Francisco Bohórquez, alcalde de Bucaramanga.
A las 8:30 de la mañana, será inaugurada la cumbre de alcaldes, con la presencia en la mesa principal de las siguientes autoridades: Procurador general de la nación, Alejandro Ordóñez Maldonado; director de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino López; gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; y alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza.


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Bucaramanga ha sido escogida como la ciudad sede para llevar a cabo el Congreso Nacional de Municipios, previo a la posesión del segundo mandato del presidente Juan Manuel Santos Calderón.

“Esto determina la importancia que tiene la ciudad y su Alcalde ante el Gobierno Nacional. Vamos a estar concentrados todo un día tratando temas importantísimos. Que esta sea la oportunidad perfecta para revisar los planes de desarrollo del país y temas que tienen que ver con la reforma política colombiana”, expresó el Mandatario Local, Luis Francisco Bohórquez.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Entre los municipios participantes en esta Cumbre de Alcaldes, podemos destacar algunas curiosidades como: Sabaneta (Antioquia), el de menor extensión territorial;  Chipatá, el municipio más antiguo de Santander; e Itagüí, que se destaca por sus altos índices educativos. También anunciaron su presencia los mandatarios de grandes ciudades, como Barranquilla, Pereira, Santa Marta, Medellín, Cúcuta y Cali).

Liz Katherine Correa / Oficina de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario