Últimas Noticias

viernes, 25 de julio de 2014

El Alcalde Social inauguró el primer acueducto rural en la vereda Los Santos del Corregimiento Dos de Bucaramanga


Foto: Carolina Muñoz / alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en compañía del Secretario de Infraestructura, Clemente León Olaya, llegó esta tarde hasta la Verada Los Santos, para la entrega oficial del primer acueducto veredal que beneficiará a 40 familias de ese sector.


Foto: Carolina Muñoz / alcaldia de Bucaramanga
La comunidad recibió al Mandatario de los bumangueses y a su equipo de Gobierno con los brazos abiertos. Como gesto de agradecimiento por la obra entregada, los niños realizaron bailes y cánticos e interpretaron coplas.

La Administración Municipal realizó una inversión de $ 1.840 millones de pesos. A partir de ahora los habitantes de esta zona rural de la ciudad podrán acceder a agua de alta calidad, según resultados de un estudio realizado por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.


Foto: Carolina Muñoz / alcaldia de Bucaramanga
Bohórquez Pedraza aseguró que durante su mandato se ha hecho un esfuerzo por satisfacer las necesidades primarias de los campesinos bumangueses. “Me comprometí con mejorar las condiciones del campo y hemos hecho todo un esfuerzo para asegurar el agua, alumbrado, mantenimiento de la malla vial, nuevas vías, entre otras obras”.

Desde el comienzo del gobierno de Luis Francisco Bohórquez Pedraza como Alcalde de la capital santandereana se han realizado diferentes inversiones en cada una de las veredas y los tres corregimientos de la ciudad, las cuales se acercan a los $ 15 mil millones de pesos.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Ilse Méndez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario