Últimas Noticias

lunes, 12 de noviembre de 2012

Bucaramanga ‘Te Veo Bien’ por volver al parque Las Cigarras



Foto: Yelena Fuentes / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
“Vuelve al Parque” es la nueva estrategia de la Administración Municipal y el Área Metropolitana de Bucaramanga que tiene como propósito la recuperación de los parques de la ciudad, la sostenibilidad del medio ambiente y la sana convivencia en las familias bumanguesas.

El pasado domingo 11 de noviembre, el programa “Vuelve al Parque” llegó hasta el parque Las Cigarras, en el sector de Ciudadela Real de Minas, mediante actividades lúdicas, artísticas, culturales y charlas informativas sobre alternativas de reciclaje e importancia de un medio ambiente sostenible.

La Administración Municipal y el Área Metropolitana de Bucaramanga buscan incentivar el cuidado de las zonas verdes y retornar a las familias y ciudanía a la “Ciudad de los Parques”.
Víctor Moreno, subdirector ambiental del Área Metropolitana de Bucaramanga, indicó que el objetivo del programa es realizarles un  seguimiento a los principales parques de Bucaramanga, mediante el equipo de cuadrillas de aseo que recuperarán las zonas verdes, además de ofrecerles a los ciudadanos las alternativas de uso y cuidado de sus parques.

Víctor Moreno – Subdirector ambiental del Área Metropolitana de Bucaramanga


Foto: Yelena Fuentes / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Durante la última jornada, el programa “Vuelve al Parque” obsequió 10 kit de camping a las familias y asistentes, con el propósito de promover el amor y cuidado de los parques en los bumangueses

Datos:

- El programa “Vuelve al Parque” también ha hecho presencia en los parques de ‘Los Niños’ y ‘San Pio’.

- Las cooperativas de aseo, Renacer y Bello Renacer, son las encargadas de la recuperación y aseo de los parques de la ciudad.

Autora: Yelena Fuentes
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario