Últimas Noticias

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Se abren los 8 ejes viales del Intercambiador del Mutis, obra con sello propio del Gobierno Social, que generó 380 empleos.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
A pocos días de la inauguración del Intercambiador Vial del Mutis, en cabeza del vicepresidente la República, Germán Vargas Lleras; la ministra de Transporte, Natalia Abello Vives; el director operativo de INVIAS, Ernesto Correa Valderrama, y el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, se abrirán los  8 ejes viales restantes de esta obra con sello propio, que generó 380 empleos en su ejecución.

El secretario de Infraestructura de la ciudad, Clemente León Olaya, informó que este importante conector vial cuenta en total con 13 ejes viales, un deprimido y una iluminación tipo de última generación tipo LED, interconectados al sistema de telegestión y telemedida de la ciudad.

Clemente León Olaya – Secretario de Infraestructura

Además, cada eje cuenta con 2 kilómetros de recorrido de zona dura, y 4 mil 500 metros de espacio público, conformado por andenes y espacios verdes, descongestionando el flujo vehicular del centro hacia el sector de la Ciudadela Real de Minas de  norte a  sur y sur a  norte a la ciudad.


Debe saber:

- Esta obra contó con el aporte del Gobierno Nacional por $20 mil millones de pesos, y el Gobierno Local por el orden de los $4.500, que incluye adquisición de predios e interventoría.

Yelena Fuentes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario