Últimas Noticias

lunes, 10 de septiembre de 2012

Más de 25 mil personas han sido instruidas sobre uso y cuidado del Sistema Integrado de Transporte Masivo



Foto: Archivo / Alcaldia Bucaramanga
Dentro del marco de las actividades de pedagogía social, Metrolínea alcanzó la cifra de 25 mil personas instruidas sobre el uso y cuidado del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

A la fecha son más de 40 instituciones educativas y empresas que recibieron información directa sobre la operación de Metrolínea; sus recorridos, paradas, funcionamiento de la tarjeta sin contacto y las normas de convivencia del Sistema.

Omaira Esteban Muñoz, Jefe de Comunicaciones y Mercadeo de Metrolínea, aseguró que “la respuesta de la comunidad ha sido positiva, teniendo en cuenta que identifican el Sistema como el medio de transporte que a futuro cubrirá el mayor porcentaje de transporte público en la ciudad”.

Durante las jornadas el equipo de profesionales de Metrolínea ha hecho entrega de más de 20 mil tarjetas sin contacto, de forma gratuita, con el fin de incentivar el uso del SITM, en el área metropolitana.

“Es precisamente la entrega gratuita de la tarjeta, el gancho para que los potenciales usuarios vivan la experiencia de viajar a través de un transporte organizado, lleno de beneficios para la ciudad en materia de preservación del medio ambiente, renovación urbana y rapidez en el corredor del carril exclusivo”, acotó la funcionaria.

De otro lado en próximos días el departamento de Comunicaciones y Mercadeo ha organizado recorridos con entidades como la Personería de Bucaramanga, La Escuela de Administración Pública, ESAB, y el Bienestar Familiar, a través de los corredores del Sistema.

Prensa/Metrolìnea

0 comentarios:

Publicar un comentario