Últimas Noticias

lunes, 3 de septiembre de 2012

Delegados del Gobierno Nacional visitan escenarios deportivos de Bucaramanga



Foto : Shirley Roduiguez / Prensa Inderbu
Ya se encuentran en los escenarios deportivos de la ciudad los delegados del programa Presidencial “Supérate”. Bucaramanga es Sede de la Fase Regional Centro Oriente, para llevar a cabo del 5 al 10 de noviembre las  competencias de Fútbol, Baloncesto. Voleibol, Fútbol Sala, Atletismo, Ajedrez, Porrismo; así como las competencias académicas para los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander.

Dentro de las iniciativas del  Plan de Gobierno de la Presidencia de la República para alcanzar la Prosperidad Democrática,  se plantea la realización  del Programa ‘Supérate con el deporte’, que establece un sistema de competencias deportivas y académicas, en el marco del desarrollo social integral, vinculando niños, niñas y jóvenes de los 7 a los 18 años.

Hoy 4 de septiembre, a las 8:00 a.m, en la Sala de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga, se llevará a cabo la reunión de los delegados del programa “Supérate” con algunas secretarías e institutos descentralizados del Municipio, para la conformación del comité organizador local y presentación del programa; el objetivo es la articulación de acciones Interinstitucionales, que favorezcan  el desarrollo de las competencias.

 Algunos de los escenarios visitados son: Coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’, Coliseo Edmundo Luna Santos, Coliseo Vicente Díaz Romero, Estadio Alfonso López y Cancha Marte, entre otros.

Prensa/Inderbu

0 comentarios:

Publicar un comentario