Tomada de la web /El Pablón - Al Norte de Bucaramanga
A través de gestión y con apoyo interinstitucional, el gobierno del alcalde Luís Francisco Bohórquez se propone garantizar el mínimo vital de agua subsidiado para los más pobres de la ciudad, entre quienes se incluye un amplio sector de la población de la zona norte de Bucaramanga.
Alcalde se compromete con darles
agua subsidiada a los más pobres
agua subsidiada a los más pobres
Y como no se puede hablar de construir vivienda digna para ningún ser humano, sin garantizarles el acceso a los mínimos servicios públicos, el alcalde Luis Francisco Bohórquez les anunció a los habitantes de las Comunas 1 y 2 que les “garantizará el mínimo vital a los más pobres”.
Se refería a que el Municipio de Bucaramanga buscará subsidiar a las clases menos favorecidas un consumo mínimo diario de agua.
El Alcalde les confesó a los participantes de la Tercera Agenda de Gobierno, que tiene una preocupación: “Estoy asustado, mi Gobierno social se comprometió a garantizarles redes de acueducto y de alcantarillado y cuando le pregunté a mi equipo cuánto nos costaría eso, ¿saben lo que me respondieron? Cerca de 12 mil millones de pesos, Alcalde”.
“Debo salir a buscar el dinero para hacerlo. Ya hemos avanzado en eso”.
El Mandatario Local apeló una vez más a la buena voluntad del Concejo Municipal de Bucaramanga, para que lo ayuden en este propósito.
“El Concejo de Bucaramanga, con el Concejal Uriel Ortiz Ruiz, como su presidente, han sido muy sensibles a los temas sociales de mi agenda de gobierno. Sé que una vez más nos ayudarán a aprobar proyectos para beneficio de los más pobres, entre ellos los de Ciudad Norte”, expresó Bohórquez Pedraza.
0 comentarios:
Publicar un comentario