Últimas Noticias

domingo, 20 de diciembre de 2015

Con Intercambiador del Mutis, la vuelta que había que dar antes, de 50 minutos, hoy se hace en seis, destacó Vicepresidente de la República y precisó otras inversiones


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, dijo que el Intercambiador vial del Mutis es muy importante para los habitantes de la Ciudadela Real de Minas y el Mutis, “un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía y la Nación, que aportó $ 20.000 millones de pesos”.

Agregó que el Gobierno Nacional también invirtió $ 10.000 millones de pesos en la Troncal Norte-Sur y $ 5.000 millones en la  recuperación y modernización de la Avenida Quebradaseca.

Y él mismo se preguntó: ¿Cómo contribuye esto? “Pues a garantizar una mejor movilidad entre el centro de Bucaramanga, la Gobernación y lo que llaman la  Ciudadela real de Minas”.

Recordó la vuelta que había que dar, 40, 50 minutos, “hoy se hace en seis minutos, (contado el acceso por la avenida Quebradaseca), y es una obra que además se convertirá en emblema de Bucaramanga por la belleza arquitectónica de la misma, como Ustedes habrán podido apreciar”.

Vicepresidente Intercambiador del Mutis

Carlos Ibarra-Aníbal Morales / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario