Últimas Noticias

sábado, 21 de noviembre de 2015

Vea hoy 9:30 de la noche el programa Misión Ciudad, por el Canal TRO. A la palestra el Alcalde de Bucaramanga ante 4 experimentados periodistas


Hoy a partir de las 9:30 de la noche, los televidentes podremos observar la emisión del programa Misión Ciudad, a través del Canal TRO.

Esta vez el invitado es el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, quien aceptó el reto de debatir en público los más álgidos, conocidos y controversiales temas de su mandato que termina  el próximo 31 de diciembre, ante cuatro de los más reconocidos periodistas y formadores de opinión de la ciudad: Alfonso Pineda Chaparro, director de noticias de Radio Melodía; Juan Carlos Ordóñez, director de Noticias de Caracol Bucaramanga; Jineth Prieto, editora política del diario Vanguardia Liberal, y Pastor Virviescas, docente de la UNAB y Jefe de Redacción del periódico Quincede la misma institución educativa.

Ante el Mandatario de la ciudad, los experimentados comunicadores absolvieron preguntas del cotidiano vivir de los bumangueses e interpretaron el sentir ciudadano, de manera responsable y sin tapujos. A su vez, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez le cuenta de nuevo a la ciudad los aspectos y los temas más relevantes de su gestión que está a punto de culminar.


Escuchar audios del programa de TV: Misión Ciudad, canal TRO. Sábado 21 de noviembre.

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario