Últimas Noticias

jueves, 26 de noviembre de 2015

Gobierno Social invita a los bumangueses a participar el próximo 28 de noviembre de la IV Jornada Nacional de Vacunación

Bajo el lema “Vacúnate, te la Ponemos Fácil”, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza invita a los ciudadanos para que el próximo sábado 28 de noviembre participen en la IV Jornada Nacional de Vacunación, que llegará principalmente a todos aquellos niños y niñas que aún no han completado su esquema de vacunación.


Dicha jornada tendrá lugar desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en todas las unidades de atención del Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU; centros de salud y unidades hospitalarias (UIMIST y Hospital Local del Norte).

La invitación es para que los padres de familia o cuidadores acudan al centro de salud más cercano a su vivienda y cuenten con la oportunidad de ponerse al día con el esquena de vacunación del Programa Ampliado de Inmunización (PAI).


El objetivo de esta jornada es lograr captar el mayor número de población que a la fecha no se ha aplicado las vacunas disponibles.

¡Recuerda presentar el carnet de vacunación al momento de ser atendido!

Shirley Peña Pabón / Prensa y Comunicaciones / ESE ISABU

0 comentarios:

Publicar un comentario