Últimas Noticias

jueves, 1 de octubre de 2015

Gobierno Social celebró Semana Cultural en la Cárcel Modelo de Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT, realizó la semana Cultural del 16 al 21 de septiembre, en el marco de la celebración del Día de Las Mercedes, en las diferentes comunidades de la cárcel Modelo de Bucaramanga.

Este trabajo ha sido articulado con el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Bucaramanga, Inderbu,  y la Secretaría de Desarrollo Social, en el subprograma carcelario y su grupo de trabajo.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El 22 de septiembre fue la clausura, y en ella participaron las diferentes comunidades, con destacadas muestras artísticas.

También hay que resaltar el apoyo de empresas y voluntarios, algunos de ellos son: La Quinta Brigada, con el grupo de Valle-nato; el Dueto: Carlos y Rodolfo, trovadores de la  Secretaria de Cultura de la Alcaldía de Floridablanca; Raúl Quintero, cantante, y la participación  de algunos de los internos con grandes habilidades artísticas.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Casi 30 internos de cada comunidad disfrutaron del Son Cubano, grupo invitado de Cali, y el reggaetón con el patio 5, además del desfile de la Comunidad LGTBI. Fueron casi 600 los internos de la Cárcel Modelo que gozaron al máximo con las diferentes expresiones artísticas y Culturales.

Luisa Fernanda López Caicedo / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario