Últimas Noticias

jueves, 1 de octubre de 2015

Estudiantes de la Camacho Carreño ganadores del ‘Cuento Ambiental - Mi Planeta Tierra, Compromiso de Todos’ organizado por la CDMB


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
De izquierda a derecha: Profesora Yolima Salazar, estudiante Tomás Alejandro Rojas, rectora Graciela Jaimes Jaimes y estudiante Cristian Ferney Vera.

Entre 200 concursantes de diferentes instituciones educativas entre públicas y privadas, Cristian Ferney Vera Ruiz, del grado séptimo de la Institución Educativa Camacho Carreño fue distinguido como el ganador de este concurso promovido por la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), con su cuento “Mario y su abuelo”.

Y Tomas Alejandro Rojas Gómez, estudiante de quinto grado de la misma institución educativa, con el cuento “La isla escorpión” ocupó el cuarto puesto.


Suministradas / Alcaldía de Bucaramanga

“El concurso nos sirvió para medir la concientización y el conocimiento que tienen los estudiantes con respecto a la conservación y protección del medio ambiente”,  explico Elsa García Camacho, gestora institucional del área de cultura y educación ambiental de la CDMB.

Elsa García Camacho, Gestora Institucional del área de cultura y educación ambiental de la CDMB.


La docente Yolima Salazar, de la institución Camacho Carreño, explica que fue posible participar en este concurso ecológico, porque “ellos son un soporte para nuestro proyecto educativo, no solo en la parte ambiental, por cuanto ellos también practican mucho la lectura”.

Yolima Salazar, Docente I.E. Camacho Carreño


En tanto, la rectora de la institución educativa Camacho Carreño, Graciela Jaimes Jaimes, felicitó a sus estudiantes ambientalistas por dejar en alto el nombre de este claustro bumangués.

“Sé y estoy segura que la institución educativa Camacho Carreño tiene un gran potencial con sus estudiantes y nuestras felicitaciones por parte de la rectoría”, expresó la directiva docente.



Graciela Jaimes Jaimes Rectora I.E. Camacho Carreño

Mas información sobre concurso “cuento ambiental mi planeta tierra, compromiso de todos” en www.cdmb.gov.co

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario