Últimas Noticias

lunes, 7 de septiembre de 2015

Recaudado el 81 % de la contribución por cobro de valorización. Durante el 1 y 2 de septiembre 24.100 predios hicieron el pago


Prensa / alcaldía de Bucaramanga
Un balance satisfactorio queda como como resultado de los dos días de pago de la valorización con descuento del 50 % para los contribuyentes que se acogieron a la medida.

Durante el 1 y 2 de septiembre pasados se recaudó el dinero de 24.100 predios, correspondientes a $29.100 millones de pesos. Esto significa que en total, el 82 % de los bumangueses contribuyentes han pagado el cobro de la valorización para las obras de movilidad y desarrollo de la ciudad.

El director de la oficina de valorización, Efraín Alberto Sanmiguel Acevedo, informó que para quienes no pudieron pagar, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza tiene un plan de pagos por cuotas.

“Podemos financiar de una a 60 cuotas. Se les fijarán unas cuotas tentativas y los propietarios concertará con la oficina de Valorización”, dijo Sanmiguel.

Con este dinero se mejorará el tiempo de movilidad y los costos de operación de la construcción de las mega obras que se ejecutan a la fecha: los Intercambiadores de Quebradaseca con carrera 15 y el de Mesón de los Búcaros. Estas obras significan mayor valor para los predios de influencia.


Director de la oficina de valorización, Efraín Alberto Sanmiguel Acevedo

Debe saber

A la fecha hay una cifra consolidada de $190.800 millones correspondientes al 81% del recaudo total, de los $236.822 millones. Este dinero representa la contribución de 105.500 predios, es decir, el 82 %.

Andrea Carolina Gómez - Jonathan Smith Duque / Prensa y Comunicaciones /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario