Últimas Noticias

lunes, 7 de septiembre de 2015

Avanza la recuperación de la malla vial de Bucaramanga


Prensa / Metrolinea
Con el propósito de mejorar las condiciones de la malla vial de Metrolínea, S.A., a través del Consorcio Área Metropolitana, también aporta su granito de arena para la reparación de gran parte de la malla vial de la ‘Ciudad Bonita’.

A la fecha, los tramos de la carrera 33 entre calles 14 y avenida Quebradaseca; la carrera 25 entre calles 10 y 11; la calle 11 con carrera 29; la carrera 16 entre calles 11 y 12; Bulevar Bolívar entre carreras 15 y 16; las carreras 15 y 11 con Bulevar Bolívar; la calle 11 entre carreras 15 y 16; la carrera 16 con Bulevar Bolívar; La Victoria; el Rocío; Cedros; UNAB; Pan de Azúcar, y Terrazas, fueron repavimentados y se encuentran en uso del parque automotor.


Prensa / Metrolinea
Y en lo corrido de agosto se trabajó en el mantenimiento de la malla vial en los barrios El Cristal y Lagos del Cacique, y en la actualidad se termina la intervención de la Transversal Metropolitana, desde el puente El Bueno hasta el barrio El Rocío, y se recupera el espacio público aledaño a las paradas del SITM ubicadas en la carrera 33 con avenida Quebradaseca; la carrera 33 con calle 35, y los andenes de la calle 56, en inmediaciones del Centro comercial Sanandresito la Isla.

Cabe resaltar que con la recuperación de la malla vial se beneficia la comunidad del municipio de Bucaramanga, estimada en 518.370 habitantes.

También se pretende brindarles a los usuarios de transporte público colectivo metropolitano de pasajeros, y a la población en general, mejores niveles de prevención, seguridad, fluidez y comodidad en sus desplazamientos peatonales y vehiculares.

Omaira Esteban / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario