Últimas Noticias

viernes, 11 de septiembre de 2015

Puro Sabor Social, uno de los íconos de la Feria Bonita 2015 comenzará en la UNAB

La Universidad Autónoma de Bucaramanga realizará una actividad académica para dar comienzo a ‘Puro Sabor Social 2015’, una de las actividades más esperadas de la Feria Bonita.

El próximo 11 de septiembre, a partir de las 8:00 A.M., en el auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’ de la UNAB, la academia y la cocina se unirán para ofrecer un espacio de actualización y encuentro para todos los estudiantes de Gastronomía de la ciudad.

El evento fue convocado por la Alcaldía, el SENA, Comfenalco, Cajasan, Columbia College, ASIP, y la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El programa contará con conferencias y talleres de expertos. Uno de los conferencistas será Néstor Popolizio Bardales, embajador de Perú, quien hablará sobre el desarrollo de la marca Perú y la importancia que tuvo la gastronomía típica para la internacionalización de su país. También se dictarán talleres de cocina ancestral, tradicional y saludable.

El certamen, dirigido a estudiantes de Gastronomía, busca no solo su actualización sino que sea este un espacio de encuentro y de compartir entre todos los futuros chef, relevos de empresarios del sector de restaurantes con una visión innovadora, que responda a retos de la internacionalización de nuestra comida típica.

Puro Sabor Social es una iniciativa liderada por la Alcaldía de Bucaramanga, que cuenta con el apoyo de la UNAB, sede el Evento, y la participación activa de las escuelas de cocina del SENA, Comfenalco, Cajasan, y Columbia College.

El sábado 12 y el domingo 13 de septiembre, Gastronomía UNAB estará presente con sus programas de Técnico, Tecnológico y Profesional en el Parque San Pio. Allí se ofrecerán platos típicos peruanos liderado por el Chef Renato Kleeberg.

Para mayor información: comunicarse con María Eugenia Largo al 643611 ext 440 o al correo electrónico mlargo550@unab.edu.co

María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario