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viernes, 11 de septiembre de 2015

Operadores del SITM recibieron capacitación sobre el servicio al cliente y atención a los usuarios en situación de discapacidad


Prensa / Metrolínea
 Con el ánimo de capacitar a los operadores del Sistema Integrado de Transporte Masivo, en aras del mejoramiento del servicio, Metrolínea lideró  una capacitación enfocada al servicio al cliente y la atención a los usuarios en situación de discapacidad.

Durante dos jornadas y cuatro conversatorios, el Ente Gestor en asocio con la ARL Colpatria, lideró las charlas con tips de motivación y claves para garantizar un buen servicio a través del contacto con los usuarios.


Prensa / Metrolínea
La adecuada atención que debe brindarse a las personas en situación de discapacidad fue un eje importante en la charla, teniendo en cuenta que el SITM es el único medio de transporte público, incluyente y que cuenta con el 15% de su flota adaptada para ofrecer un óptimo servicio a los usuarios con limitaciones de carácter físico y cognitivo.

Eduardo Gallardo, operador de Metrocinco Plus, manifestó que “estas capacitaciones son muy buenas porque nos hacen recapacitar y pensar en la importancia de la buena actitud que hay que tener con los usuarios”.

Por su parte, Jaime Alberto salinas, también conductor del SITM, señaló: “Muy buena la capacitación, nos gustaría que fuera más constante y que también se extendiera a los usuarios porque en oportunidades los usuarios son mal educados con nosotros”.

Metrolínea continuará incluyendo estas actividades dentro de la programación de su cronograma de socialización para garantizar un óptimo y mejor servicio.

Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

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