Últimas Noticias

viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Mañana se prenderá la fiesta!


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Además de garantizar la seguridad, la Alcaldía de Bucaramanga se comprometió a ejercer estrictos controles en los diferentes escenarios en donde se desarrollen los eventos.

Con la tradicional imposición de las bandas a las candidatas de los reinados de la Feria Bonita 2015, a las 10:00 a.m. de mañana, este viernes 11 de septiembrese hará la apertura formal de este certamen. La jornada será presidida por el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en el sexto piso de la sede del Centro Administrativo Municipal.

Según el mandatario, este año el certamen ferial reunirá en docenas de escenarios las muestras artesanales y comerciales, gastronomía, exhibiciones caninas, juegos infantiles, noches de rumba, conciertos con los artistas locales, nacionales e internacionales, ciclopaseos, desfiles de bandas, serenatas, carnavales, desfiles de modas, en fin...

Bohórquez Pedraza señaló que su gran compromiso con los bumangueses es el de garantizar que el certamen “nos guste a todos”, tal y como reza el lema de la edición de este año.

Para ello, dijo que además de reforzar la seguridad, los temas de la venta y del consumo de licor serán controlados de manera estricta.

“Invito a todos los bumangueses a que reporten las irregularidades que se presenten en ese sentido porque, de lo que se trata, es de hacer una rumba sana. Queremos que se disfrute la Feria de la forma más ‘sobria’ posible pero, al mismo tiempo con la alegría natural de este tipo de certámenes”, puntualizó el Jefe del Gobierno Local.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

De nuevo ‘latirá el Corazón de la Moda’


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La pasarela, la elegancia, el porte y los modelos también tendrán su propia agenda en la Feria Bonita.

Este año el Corazón de la Moda contará con la participación de 19 diseñadores y la presencia de las presentadoras Laura Acuña, Carolina Soto, y del actor Brian Moreno.

La cita se cumplirá los próximos 17 y 18 de septiembre en el Centro Cultural del Oriente. Allí se efectuará el certamen con más ‘diseño’ y ‘confección’ de las festividades.

Se habilitarán más de 20 vitrinas comerciales, además de tarimas especiales para la participación de reconocidos artistas colombianos.

Mario Hernández, Rebeca Rojas, Martha Arredondo, Natalia Ordóñez, Dalys Arguelles, Ferney Rodríguez y Jhon Jairo Ortiz, son los diseñadores nacionales que harán parte de esta cuarta versión del certamen.

Vale decir que el ‘Corazón de la Moda’, en la edición 2015, será organizado por la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Imebu, y la Fundación para el Desarrollo de Santander, Fundesan.

Más información: www.vanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario