Últimas Noticias

jueves, 10 de septiembre de 2015

‘Policía está preparada. 201 eventos de la Feria Bonita serán cubiertos’: brigadier general Nelson Ramírez


Adolfo enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez y el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Nelson Ramírez Suárez, dieron a conocer el Decreto Municipal 0148 con el cual se garantizará el buen y seguro desarrollo de la Feria Bonita 2015.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El mandato establece que para que la feria sea un evento familiar se autoriza la entrada de los niños mayores de 10 años a los mega-conciertos, como los que presentan a los artistas Carlos Vives, Don Omar y el de Música Góspel, entre otros, pero en compañía de un adulto responsable.

No obstante, se mantiene el toque de queda para menores de edad, desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Están permitidas las ventas ambulantes de objetos como sombreros, ponchos y demás artículos relacionados, en seis bahías ubicadas en el centro de la ciudad, Cabecera del Llano, y el estadio, entre otros lugares.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

El Mandatario Luis Francisco Bohórquez fue enfático en pedirles a los bumangueses que dejen sus carros en la casa y utilicen el transporte público,para que de esta manera la movilidad durante los días feriales transcurra sin mayores traumatismos y las familias disfruten sin mayores preocupaciones por tener sus carros lejos del lugar donde se encuentran.

Para garantizar la seguridad, la Policía dispuso 1.200 efectivos que harán presencia en los 201 eventos feriales. Habrá 300 uniformados más dedicados al control de delitos comunes como hurtos a entidades bancarias y de celulares.

Andrea Carolina Gómez-Jonathan Smith Duque / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario