Últimas Noticias

viernes, 11 de septiembre de 2015

La Feria cultural se viste de rock y teatro

El viernes 11 de septiembre la Feria Bonita y Cultural llega cargada de actividades para todos los gustos, edades y distintos horarios para ser disfrutadas en familia.

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT, diseñó una programación variada con diversas actividades que incluyen: danza, música, teatro, literatura, cuentería y humor.

Parte de los espectáculos que se han programado estarán en diferentes escenarios, como: El parque Santander, Parque De Los Niños, Concha Acústica, Teatro Corfescu, Auditorio Luis A. Calvo, Auditorio Biblioteca Turbay, y Coliseo Bicentenario, entre otros.

En lo que respecta al Auditorio Pedro Gómez Valderrama y el Parque De Los Niños, habrá dos actividades de gran importancia para la Feria cultural 2015. La primera de ellas es “El Gran Concierto de Rock”, bajo la dirección de Miguel Rodríguez y una batuta de docentes altamente calificada.

La Escuela de Rock es un espacio nuevo dentro de la ciudad que incluye las tendencias juveniles dentro de los programas de formación musical, incluyendo así a los jóvenes pertenecientes a subculturas que conforman el diario transcurrir social de Bucaramanga.


Este viernes 11 de Septiembre y como apertura de la Feria, estarán presentes las siguientes agrupaciones con más de 30 artistas: Richie and Band Master; Queen Bitches y Juan Perro; The Best Seller; La Tregua y Coyote, en el Parque De Los Niños, a partir de las 5:00 pm.

Ese mismo día, en el Auditorio de la Biblioteca Turbay, a partir de las 7:00 pm llega la obra de Teatro “La Farsa del Dragón”.

Bajo la dirección del maestro Libardo Vargas la Escuela de Teatro explora los aspectos más importantes del teatro clásico, así como las nuevas tendencias universales del teatro. En esta ocasión llega con una puesta en escena propia para todos los públicos, bajo la Dirección de la EMA Escuela Municipal de Artes.


De esta forma la Feria Bonita y Cultural 2015 pretende llegar a los corazones de todos los bumangueses y consolidarse como una de las mejores del país.

Luisa Fernanda López Caicedo / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario