Últimas Noticias

viernes, 11 de septiembre de 2015

Este viernes comienza el VII Festival Internacional de Teatro de Calle y Circo


Grupo de teatro Triciclos Negros. Tomada de redes sociales
En el marco de la Feria de Bucaramanga, que se desarrollará del 11 al 20 de septiembre, el teatro, el performance y el circo se tomarán el centro de la ciudad, gracias a la iniciativa del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

Bajo el lema: “Viva el Teatro en Santander”, los ciudadanos presenciarán el espectáculo artístico de tres grupos invitados de Venezuela, uno de México, otro proveniente de Las Vegas –Estados Unidos–, así como de diferentes regiones de Colombia.

Según el director del festival, Henry Carvajal, esta iniciativa, liderada por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y apoyada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, con la organización del grupo Triciclos Negros y la Corporación Espacio Abierto, buscar congregar a las familias en torno a las tablas, pues niños, jóvenes y adultos se deleitarán con los más de 250 actores en acción.


Fotografía tomada de Youtube: Teatro de Calle Hungría en Bucaramanga
El parque Santander será el lugar de apertura a este evento cultural, que durante su trayectoria ha recibido a participantes de más de 40 países. A partir de las 4:00 p.m. el espacio público se convertirá en el escenario que atraerá tanto a propios como turistas, a las actividades de la ‘Feria Bonita’.

Pilar Andrea Salcedo / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario