Últimas Noticias

viernes, 11 de septiembre de 2015

La academia y la cocina se unen en ‘Puro Sabor Social’, ícono de la Feria Bonita 2015, que hoy abre actividades


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El evento gastronómico internacional más importante de la capital santandereana abre hoy la Feria Bonita 2015 con un nuevo ‘ingrediente’: La jornada académica ‘Puro Sabor Social’, en la que participarán escuelas y facultades de cocina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, SENA, Comfenalco, Cajasan, Columbia College y ASIP.

Vincular la academia y la cocina es una iniciativa del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, que brinda la oportunidad a estudiantes y comunidad en general de asistir a conferencias y talleres con expertos en culinaria del ámbito local, nacional e internacional.

“Lo que busca el alcalde Luis Francisco Bohórquez es que la feria no solo sea un evento de fiesta, sino que a su vez vincule a la academia, las empresas y pueda mostrarse a los turistas el potencial que tenemos aquí”, expresó Martha de Gómez, coordinadora Jornada académica Puro Sabor Social.

En desarrollo de la agenda académica se realizarán conferencias y talleres con expertos chefs; talleres de cocina ancestral, tradicional y saludable, y se contará con la participación del embajador de Perú, Néstor Popolizio Bardales, quien socializará el papel que cumplió la gastronomía peruana en la internacionalización de su país.

Este evento se realizará mañana, viernes 11 de septiembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’ de la UNAB.

Más información: PDF Jornada Académica Puro Sabor Social

Aura Castellanos / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario