Últimas Noticias

viernes, 11 de septiembre de 2015

Ex vendedores ambulantes y comerciantes participarán desde hoy en la Feria Bonita con “El Comercio está de feria”, una estrategia para fortalecer el negocio


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Reafirmándose como un evento cultural, familiar e incluyente, en la Feria Bonita 2015 más de 1.000 vendedores fortalecerán su negocio a través del “Comercio está de moda”. Este viernes 11 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m. comienza esta programación.

En este evento, que se desarrollará en San Francisco, Feghali, San Bazar y el Centro Comercial Cabecera 4ta etapa, se busca que antiguos vendedores ambulantes que se acogieron al proceso de reubicación y demás comerciantes mejoren sus ventas, y a su vez den a conocer los productos que tienen a disposición para los compradores.

Jaime Andrés Garcés, administrador del San Bazar, dijo que buscan “hacer actividad publicitaria para anclar el comercio y darle a conocer al público que aquí es un centro comercial popular y se puede conseguir ropa, calzado, accesorias para celulares, tecnología, manufacturas, etc.”.

Jaime Andrés Garcés, administrador del San Bazar

“El Comercio está de Feria” se extenderá durante el sábado 12 y domingo 13 de septiembre, y los últimos tres días de la feria: 18, 19 y 20 de septiembre. Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde los comerciantes pondrán ofertas y descuentos a disposición de los compradores.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario