Últimas Noticias

viernes, 11 de septiembre de 2015

Con eventos que trascienden fronteras y son motivo de orgullo para los bumangueses, hoy comienza la Feria que ‘más gusta’ a colombianos y extranjeros



Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza y la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, garantizan una feria segura y cultural. Este año la Feria Bonita contará con el patrullaje constante de 1. 200 uniformados encargados de custodiar los principales eventos y escenarios de alta concentración humana.

La capital santandereana disfruta desde hoy, viernes 11 de septiembre de 2015, de la versión número 66 de la Feria Bonita, Me Gusta, con 201 actividades que comprenden eventos culturales, deportivos, folclóricos, musicales, moda, arte y tendencias, entre otros.

Las familias bumanguesas y santandereanas, al igual que nuestros de visitantes, vivirán durante diez días una programación incluyente, social y diseñada para la familia con una variada programación, completamente gratuita.

El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, mediante Decreto Municipal N° 00148, del 9 de septiembre del año 2015, estableció el conjunto de medidas que regirán en la ciudad a partir de hoy, para garantizar el esquema de seguridad de la ciudad, donde 1.200 uniformados de la Policía Nacional se encargarán de custodiar los escenarios de alta concentración humana.

Para que la feria sea un evento familiar se autorizó la entrada de los niños mayores de 10 años a los mega-conciertos, como los que presentan a los artistas Carlos Vives, Don Omar y el de Música Góspel, entre otros, pero en compañía de un adulto responsable.

No obstante, se mantiene el toque de queda para menores de edad, desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Están permitidas las ventas ambulantes de objetos como sombreros, ponchos y demás artículos relacionados, en seis bahías ubicadas en el centro de la ciudad, Cabecera del Llano, y el estadio, entre otros lugares.

El Mandatario de los bumangueses fue enfático en pedirle a la ciudadanía que deje sus vehículos particulares en casa y utilice el transporte público para facilitar la movilidad durante las festividades sin mayores traumatismos, y que las familias disfruten sin mayores preocupaciones por tener sus carros lejos del lugar donde se encuentran.

Y para reforzar el esquema de seguridad llegaron a la ciudad 300 uniformados más dedicados al control de delitos comunes como hurtos a entidades bancarias y de celulares.

Actividades culturales para todos los gustos


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
10:00 de la mañana- Imposición de bandas – candidatas al reinado Mamá  y Señorita Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Desde el auditorio ‘Andrés Páez de Sotomayor’, ubicado en el edificio administrativo de la Fase Uno de Alcaldía, las aspirantes al título de Mamá y Señorita Bucaramanga 2015 recibirán las bandas oficiales que las acreditan como aspirantes a estos importantes certámenes de belleza, talento e identidad de la Feria Bonita.

 04:00 de la tarde – Festival Internacional de Teatro Callejero

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En el parque Santander, niños, niñas y jóvenes de la ciudad disfrutarán del mejor talento de teatro callejero.

06:00 de la tarde- Serenata a Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
100 mariachis de la ciudad cantarán  sus mejores repertorios en la tradicional Serenata a Bucaramanga, la cual partirá del parque Santander por la calle 36, y hasta la  plaza cívica Luis Carlos Galán.

07:00 de la noche- Festival Internacional ‘La Salsa se Impone’


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En la concha acústica José A. Morales, las orquestas Tiempo de Clave, Yambambé, Salsa al Barrio y Escuela de Salsa Martín Gabo, mostrarán un espectáculo al ritmo de salsa, escenografía y ritmo para disfrute las familias.

Más información: PDF programación Viernes 11 de septiembre

Yelena Fuentes / Oficina de Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario