Últimas Noticias

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Gobierno Social prioriza los eventos deportivos en la Feria Bonita Bucaramanga 2015

En la Feria Bonita también HAY espacio para el deporte y la recreación. El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza consideró que es importante permitir la participación de los bumangueses y visitantes en una gran variedad y novedosos eventos deportivos que proyectan a la ciudad como capital oriental para festivales, maratones, ciclopaseos y torneos que propician la integración comunitaria.

FESTIVAL DE DEPORTE EXTREMO URBANO:


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
El próximo sábado 12 de septiembre los jóvenes se tomarán el Parque Extremo desde las 2:00 de la tarde, para participar en un festival de habilidades y acrobacias de BMX, Roller y skate. También las expresiones artísticas urbanas como el hip hop y el break dance serán los ritmos que ambientarán el Festival de Deporte Extremo en el marco de la Feria Bonita.

MARATÓN RUMBA AERÓBICA DE LA FERIA


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Cerca de mil personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, participarán este domingo 13 de septiembre, en el parque de Los Niños, en la Maratón de Rumba Aeróbica de la Feria Bonita.

Competencia de aeróbicos y rumba en categorías infantil, novatos, intermedios, adultos mayores y avanzados.

MEDIA MARATÓN DE BUCARAMANGA “CARRERA BONITA”


Un circuito por las principales calles de la ciudad, en la Media Maratón de Bucaramanga “La Carrera Bonita”, se vivirá este domingo 13 de septiembre desde las 6:00 de la mañana, para que los atletas escojan los 5 Kms., 10kms., o 21kms., con categorías abierta, juvenil, veteranos y plus.

Según el nivel físico de los atletas, podrán escoger las etapas diseñadas para cada capacidad deportiva. Mayor información para inscripciones y registros en la página web:
www.mediamaratonbucaramanga.com/inscripciones.html .

SÉPTIMO FESTIVAL NACIONAL DE CLUBES Y ESCUELAS DE CICLISMO


En Bucaramanga se vivirá este sábado 19, y domingo 20 de septiembre, el séptimo Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Ciclismo, con dos eventos; una contra reloj desde el Centro de Reclusión Femenino, en la calle 45, hasta Quinta Estrella, este sábado, a la 1:00 de la tarde; y el domingo 20, un circuito en el parque Turbay, desde las 7:30 de la mañana.

Participan todas las categorías de niños, juveniles y abierta, bajo la organización del club deportivo Chispitas.

CICLOPASEO CABALLITOS DE ACERO


La cabalgata a bordo de los caballitos de acero ya se institucionalizó en la Feria de Bucaramanga.  El domingo 20 de septiembre se espera que cerca de seis mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, participen desde las 8:30 de la mañana en el ciclopaseo que se caracteriza por los disfraces de feria de los ciclistas y sus bicicletas.

El recorrido comienza en el parque Turbay y continúa por la carrera 27, la calle 56, la carrera 33, el restaurante Tony, Mega Mall, la calle 14, Puerto Marino, Carrera 22, Calle 36, Alcaldía de Bucaramanga, la carrera 9, el Puente Provincial, la Avenida Búcaros, Marcela Real, Glorieta Plaza Mayor, Acrópolis, la calle 56, la carrera 27 y finaliza en el parque de Los Niños.

MARATÓN DE MESEROS


Los meseros de Bucaramanga también esperan la Feria Bonita para demostrar sus habilidades en atender con mucho cuidado y talento al cliente, cronometrando su tiempo y manteniendo impecable su bandeja y su presentación.

El domingo 20 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, los meseros partirán desde el restaurante Tony, tomarán la carrera 33ª hasta Mega Mall, para ir a la calle 14, la Glorieta del Estadio, la carrera 30, la calle 36, Recreovía carrera 27, y finalizar en el Parque Turbay.

AJEDREZ AL PARQUE


El deporte ciencia también estará en la Feria Bonita. La cita de los ajedrecistas será el domingo 20 de septiembre, en el parque Turbay, a las 9:00 de la mañana, para participar en simultáneas que evidenciarán el talento de los bumangueses.

TORNEO DE BOLO CRIOLLO EN FAMILIA

El torneo de Bolo Criollo en familia se jugará por equipos en el Bolo Club La Rosita, los próximos 11, 14 y 17 de septiembre, de 6:30 a 9:30 de la noche; mientras que la gran final será el domingo 20 de septiembre, a las 2:00 de la tarde.

FESTIVAL DE CARRANGA DEL ADULTO MAYOR


Los adultos mayores también participan en un Festival de Música de Carranga, el sábado 19 de septiembre, en la terraza de San Andresito Centro, a partir de las 2:00 de la tarde. Será una demostración de las habilidades artísticas de los adultos mayores, con música de su época.

TORNEO DE TEJO Y MINITEJO DEL ADULTO MAYOR

Los próximos 16, 17, 23 y 24 de septiembre se realizará el Torneo de Tejo, Mini tejo y bolo criollo del adulto mayor, en el club deportivo Maracaná, de la Ciudadela Real de Minas. Desde las 2:00 de la tarde empezarán las competencias en las ramas masculina y femenina, en grupos de cuatro integrantes.

Shirley Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / INDERBU

0 comentarios:

Publicar un comentario