Últimas Noticias

miércoles, 9 de septiembre de 2015

El viernes, Debates UNAB con los candidatos a la Gobernación

Luego de realizar El Gran Debate con los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga, el pasado jueves, el turno ahora es para los candidatos a la Gobernación de Santander, quienes tendrán la posibilidad de responder las preguntas de los periodistas de la Alianza Medios, representantes de los diferentes gremios económicos de la región, los tuiteros y público asistente.

El encuentro será el próximo viernes 11 de septiembre, a partir de las 9:00 a.m., en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Durante tres horas los aspirantes a ocupar el cargo de gobernador de los santandereanos a partir del próximo 1 de enero de 2016, podrán dar a conocer sus planteamientos en un debate de ideas sobre las propuestas que recogen sus programas de gobierno, así como las principales ejecutorias durante los cuatro años de mandato.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Santander, la Asociación de Empresarios de Colombia, Andi Santander, el programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos y el Comité de Transparencia por Santander, se han vinculado a la organización de este debate.

Será una forma de aportar a la generación de espacios que pretenden formar ciudadanía. Al final el mismo, los candidatos Iván Fernando Aguilar Zambrano, Leonidas Gómez Gómez, Carlos Fernando Sánchez Aguirre, Hólger Díaz y Dídier Alberto Tavera Amado, serán invitados a firmar el Compromiso por la Transparencia.

La UNAB, en alianza con Caracol Radio, Vanguardia Liberal, Periódico 15 y Soy Autónomo TV, convoca de nuevo a este espacio de debate, de carácter abierto para el público, con entrada libre y las garantías plenas para los cuatro candidatos que permanecen en contienda.

Para mayor información pueden comunicarse con Luis Fernando Rueda Vivas, coordinador de Debates Unab, al correo lurueviv@unab.edu.co o al número telefónico 6436111 extensión 365.

María Carolina Rey / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario