Últimas Noticias

miércoles, 9 de septiembre de 2015

75 operarios trabajan a toda marcha en el Intercambiador del Mutis. Un Gobierno responsable siempre trae buenos resultados


A toda marcha sigue la construcción de la solución vial Intercambiador del Mutis con la intervención de seis ejes viales (1, 2, 3, 4, 13 y 14).

Los ejes 1 y 2, que son los que le dan conectividad con el Viaducto Provincial en ambos sentidos, están en construcción.
 En el eje 1 la próxima semana se pondrá la sub base,para iniciar la pavimentación de los dos ejes a finales de septiembre.

“Logrando esto estaríamos dando en servicio la conexión en sentido norte-sur del puente con el intercambiador para los primeros días de octubre”, informó elingeniero Mauricio Jiménez Santos, director de obra Intercambiador del Mutis.

En el eje 3, correspondiente al deprimido, se están terminando las excavaciones para conformar la sub rasante y de los muros de entrada y salida del mismo. En el eje 4, que le da conectividad a la carretera antigua con el Viaducto en sentido sur-norte, está a nivel de sub rasante y se usa en estos momentos como desvío.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
En total son 14 ejes, de los cuales cuatro (8, 9, 11 y 12) ya están terminados. Las obras en el eje 10, acceso a la Avenida Búcaros y la entrada al conjunto Samanes, iniciarán la tercera semana del mes.

En la obra trabajan 75 personas distribuidas en espacio público (4 frentes), excavaciones y operadores de maquinarias (15), administrativas (15) y ayudantes y oficiales (15). A partir de la otra semana trabajaran desde las 7 am hasta las 10 y 11 pm.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario