Últimas Noticias

viernes, 11 de septiembre de 2015

Desde este viernes los ciudadanos podrán disfrutar de Exposanfrancisco Asofacals, otro acierto del Gobierno Social en el marco de la Feria Bonita


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La comunidad podrá disfrutar a partir de hoy, viernes 10 de septiembre de 2015, a partir de las 8:00 a.m., de la exposición de calzado “Exposanfrancisco Asofacals”, evento programado a realizarse en el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga.

Exposanfrancisco Asofacals tendrá como escenario la carrera 22 entre calles 18 y 21, con el objetivo de impulsar el reconocimiento del calzado y la marroquinería para poder satisfacer a las familias bumanguesas y santandereanas, además de nuestros visitantes y clientes nacionales e internacionales.

Todos los comerciantes de San Francisco quedaron incluidos como organizadores del evento. Cada uno usará camisetas distintivas, sombreros y chompas para su identificación. Los asistentes podrán beneficiarse de variedad de descuentos en calzado para niños, jóvenes y adultos, marroquinería y artesanías.

Germán Pinzón, presidente de Asofacals, dijo: “hemos calzado a todas las reinas de Colombia, por esta razón nuestros productos son la insignia en Santander, nosotros exportamos el zapato para toda Europa y queremos que nuestros visitantes puedan disfrutar del diseño de fin de año”.

GERMAN PINZÒN, PRESIDENTE DE ASOFACALS

Magaly Johanna Vargas Martínez/Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario