Últimas Noticias

viernes, 11 de septiembre de 2015

La Concha Acústica vibrará con el Festival de las Músicas desde hoy a las 7:00 de la noche


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La cultura en todas sus expresiones y su vinculación definitiva con la Feria Bonita de Bucaramanga ha sido una preocupación permanente del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez. Por eso, la Concha Acústica de Bucaramanga será escenario durante diez días de uno de los más esperados espectáculos de la Feria Bonita 2015: “El Festival de las Músicas”, que este año congrega a más de 30 agrupaciones de los más variados géneros.

Salsa, tropical, rancheras, carranga, boleros, entre otros, serán algunos de los ritmos musicales que los bumangueses podrán disfrutar en un escenario debidamente acondicionado y que seguro se verá abarrotado de público cada día.

La jornada comienza este viernes, 11 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m., con la presentación del Festival Internacional ‘La Salsa se impone’, en el que orquestas y escuelas de baile ofrecerán un ameno repertorio. Estarán en escena: Tiempo de Clave, Yambambé, Salsa al barrio y escuela de salsa Martín Gabo.

El sábado continúa la programación con la Noche de Orquestas a cargo de La Xelecta, La de la KY y Tumbaná.

El domingo, a las 4:00 p.m., el turno será para la música mexicana, con el Mariachi Guadalajara, Ciudad Bonita, Internacional 2000 y el Grupo Dominio.

El lunes 14 de septiembre, también a las 7:00 p.m., será una noche romántica llena de boleros a cargo de la Sonora La Magnífica, Grupo Canela, Star Trío, Trío Fantasía y Los Zafiros.

La noche siguiente será para el recuerdo con la presentación de Yolanda Castro, Trío Ónix, Los Bohemios, Los Hermanos Toloza, Jaime Parra y su grupo Artes 15.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El miércoles, la Concha Acústica dará cabida a la noche multicultural en la que los Hermanos López; Joropo y Leyenda; Harold “El ángel de la carranga”, y Los Fenómenos Sabaneros, darán su toque de fiesta a la feria.

El jueves 17 la noche será afrocolombiana con la Banda Pelayera “La Sabrosura”, Majembra Rimandee; Álvaro Daza y sus vallenatos, y Yenyeré Pacífico.

Para el viernes la cita será con Tumacuba, Kuisitambó, Orquesta Fiesta Latina y Saboranda Salsa.

El segundo sábado de feria se vivirá con las orquestas Bamboleo, Rey and Rey, y Alfonso Guerrero.

Y para rematar la feria en este escenario, qué mejor que con el IX Festival de Música y Baile de Vereda ‘La Cigarra de Oro’, evento que irá de 1:00 a 7:00 p.m.

Fabio Peña / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario