Últimas Noticias

jueves, 20 de agosto de 2015

La cita con la cultura será del 24 al 29 de agosto en la Unab


Prensa /UNAB
Ulibro es un proyecto cultural de la Universidad que responde al propósito de la Institución de contribuir al desarrollo de la región, promover la cultura y el hábito de la lectura. Se llevará a cabo en el Campus Central de la UNAB del 24 al 29 de agosto y tiene como eslogan “Espíritu del arte”. Todas las actividades de la Feria tendrán entrada libre.

Erika Juliana Suárez Ortiz, directora de la Feria, dijo que la oferta comercial de este año consistirá en 90 stands, ubicados así: 70 en una carpa-pabellón ubicada en la Plazoleta de Los Fundadores, seis stands en sus pasillos aledaños y 14 en la Muestra Juvenil, localizada frente al Auditorio ‘Jesús Rey Mariño’. “En esos 90 stands estarán 70 expositores que representan a más de 250 fondos editoriales en un área de exhibición de aproximadamente 500 metros cuadrados. Los visitantes de Ulibro 2015 encontrarán una completa y variada oferta de libros, textos y material didáctico en todas las áreas del conocimiento”.


Prensa /UNAB
Érika Juliana Suárez destacó la presencia de invitados extranjeros en Ulibro 2015. “Nos van a acompañar personajes de trayectoria y reconocimiento internacional como el documentalista chileno Miguel Littín y el argentino y ganador del Premio Alfaguara (2009) Andrés Neuman.  De igual forma, la cuota santandereana también estará presente con Pablo Montoya, ganador del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos 2015; Yolanda Reyes, Ángela Patricia Janiot, Nahum Montt y Beatriz González”.

Como patrocinadores del evento están Ministerio de Cultura de Colombia; Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, Telebucaramanga, Electrificadora de Santander Grupo EPM, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Inacar y Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB.
 
Mayores informes sobre Ulibro 2014, en la página de Internet www.ulibro.com  o en el teléfono 6436111, extensiones 229 ó 213.

0 comentarios:

Publicar un comentario