Últimas Noticias

jueves, 20 de agosto de 2015

Disfrute el viernes, en el Parque San Pio, con la orquesta de cámara Pentagrama en el marco del Festival del Piano

El Instituto Municipal de Cultura y turismo de Bucaramanga y el Gobierno Municipal, en el marco del “XXXII FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO”, trae para los habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana, este viernes 21 de Agosto, el tradicional: “Viernes Cultural”, desde las 4:00 de la tarde con variadas y destacadas muestras musicales.

La cuota musical del Festival de piano en su versión No. 32° presenta: “LA ORQUESTA DE CÁMARA PENTAGRAMA”, bajo la Dirección de Amanda Báez.

 Para esta ocasión, transeúntes y asistentes permanentes podrán disfrutar de la lectura de un buen libro en el Punto Biblioteca del Parque San Pío, además de la mejor música en el marco del Festival de Piano.


Como ya es costumbre, el director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, ingeniero Francisco Centeno Osma, insistió en la importancia de asistir a estas actividades, que son para el disfrute de todos los públicos: chicos y grandes por igual; además de aprovechar estos espacios “únicos en Bucaramanga”; un encuentro propicio para el arte, la cultura y el disfrute familiar.

Luisa Fernanda López / Prensa Imcut / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario