Últimas Noticias

lunes, 24 de agosto de 2015

En octubre arrancará la tercera ola de Autopistas 4G


Tomada de Vanguardia.com
Con los proyectos Bucaramanga-Pamplona y Pamplona-Cúcuta, los cuales alcanzan una inversión estimada de 2 billones de pesos, empezará en octubre el proceso de licitación de  la tercera ola de nuevas Autopistas. Así lo anunció el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante el Consejo de Ministros que sesionó en Bucaramanga durante la Gira de Presidente en las Regiones.

Los dos primeros proyectos de la tercera ola responden a “ese sueño que teníamos hace 5 años de conectar a Venezuela con Ecuador a través de Colombia ya está en marcha, lo digo, porque ya están las obras contratadas o en proceso de licitación. Por ejemplo, ayer se abrió licitación del corredor San Miguel–Santa Ana, hace algunos días firmamos contrato Santana–Neiva, continuamos con Neiva–Girardot, Girardot–Puerto Salgar, Puerto Salgar–Barrancabermeja y Barrancabermeja – Bucaramanga que firmamos ayer”, explicó el Presidente.

El Mandatario también resaltó que todas estas obras permitirán desembotellar a Santander, afirmó “con el río Magdalena y vías de acceso, el departamento podrá conquistar los mercados nacionales, venezolanos y del mundo con mayor facilidad, lo que se traduce en empleo y más prosperidad”.

Más información: www.mintransporte.gov.co

0 comentarios:

Publicar un comentario