Últimas Noticias

martes, 25 de agosto de 2015

En 3 años, en Bucaramanga aumentó de 4.376 a 9.199 el número de adultos mayores beneficiarios de una mesada pensional del Gobierno Nacional



Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Ante el ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, cerca de mil adultos mayores beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’, que se reunieron en el colegio el Pilar de Bucaramanga, agradecieron la gestión del Alcalde Luis Francisco Bohórquez a través del cual obtienen del Gobierno Nacional los beneficios de la mesada pensional, cada dos meses.

El  Alcalde Luis Francisco Bohórquez inició su gobierno  con un total de 4.376 beneficiarios y a la fecha son 9.199 adultos mayores los que cobran bimensualmente estos bonos.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
 “Es importante que el Ministerio de Trabajo nos acompañe y conozca el esfuerzo que la Administración Municipal está  haciendo con todo un equipo de talento humano, para sostener el programa de Colombia Mayor”, manifestó, Yolanda Tarazona Álvarez, secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

Yolanda Tarazona Álvarez, secretaria de Desarrollo Social.

Peticiones y agradecimientos
de nuestros adultos mayores



Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Los adultos mayores expusieron sus mejores talentos y deleitaron a todo el público con sus bailes y sus trovas, propias de varias regiones del país, y aprovecharon para pedirle al Gobierno Nacional más beneficios del programa Colombia Mayor, así como el aumento de sus mesadas pensionales.

Jorge Augusto Flórez, beneficiario desde hace tres años, dijo que es importante esta mesada que recibe porque le ayuda para sus gastos personales, pero que es muy importante un aumento.

Jorge Augusto Flórez, adulto mayor beneficiario

Carmen Teresa Valenzuela Cordero, beneficiaria de dicho programa, agradeció al programa Adulto Mayor del Gobierno Nacional y la gestión hecha por el Gobierno de Bucaramanga.  

Carmen Teresa Valenzuela, beneficiaria de la mesada pensional

Cecilia Delgado, presidenta de la asociación de pensionados de Santander, dijo: “este programa del Gobierno Nacional es muy importante, y agradezco el apoyo brindado por la Alcaldía de Bucaramanga”.

Cecilia Delgado, presidenta de la asociación de pensionados de Santander.

Libia Zárate Rodríguez/ Magaly Johanna Vargas/Nathalia Mantilla/ Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario