Últimas Noticias

lunes, 24 de agosto de 2015

Alcaldía lanza el premio ‘Joven Bucaramanga’ en búsqueda de talentos en barrios y comunas


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con el programa “Premio Joven Bucaramanga”  se espera que en esta nueva temporada 1.000 personas más se sumen a este proyecto que busca promover e impulsar espacios de participación juvenil a través del arte.

La Alcaldía de Bucaramanga, en busca de brindar oportunidades de desarrollo a los jóvenes de la ciudad, ha diseñado una estrategia para potencializar las habilidades de los talentosos, brindándoles orientación en el aprovechamiento de sus destrezas y a su vez contribuyendo en su formación como líderes sociales y agentes de cambio en su entorno social.

La convocatoria y plazo de inscripción va hasta mediados de septiembre, razón por la que les invitamos  divulgar esta información pues posteriormente se seleccionarán las ocho (8) mejores muestras artísticas en un escenario en el que estos serán reconocidos y galardonados por la administración municipal. 

Esta convocatoria está dirigida a jóvenes, entre edades de 14 a 28 años de edad residentes de Bucaramanga que tengas la actitud o destreza en algún tipo de expresión artística. 

Los invitamos para que nos acompañen a un desayuno mañana 24 de agosto de 2015 a las 8:30 de la mañana en el Hotel La Hormiga, ubicado en la carrera 17C # 55 - 56, en donde la Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga, Yolanda Tarazona Álvarez, entregará todos los detalles de este proyecto. Adicionalmente, presentará algunos testimonios que evidencian la efectividad del programa. 
 
Shirley Peña Pabón / Secretaria de Desarrollo Social / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario