Últimas Noticias

viernes, 14 de agosto de 2015

Alcaldía de Bucaramanga y la empresa Gasoriente llevarán el servicio de gas natural a tres de los barrios legalizados en los dos últimos años


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Los habitantes de los barrios Lizcano 2, Paisajes del norte y brisas del Palmar, legalizados por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, recibirán la instalación de gas domiciliario en sus hogares. Esta fue la buena noticia dada por la Secretaría de Planeación municipal a los habitantes de esas comunidades que esperaron hasta 30 años para hacer realidad esos sueños.

“Esta semana sostuvimos una reunión con la Gerente General de la empresa Gasoriente. Trabajamos en el tema de darles las resoluciones para que tengan su servicio de gas domiciliario”, indicó César García Durán, secretario de Planeación Municipal.

Junto a estos barrios, en los próximos meses también se hará la intervención en una zona del barrio Colorados, que falta por acceso a este servicio. Gasoriente está revisando la viabilidad técnica y financiera de la instalación de las redes en 2016, en los sectores Conquistadores, Cristal Bajo, y Altos del Progreso.

“Esto es una ventaja. Es a causa del programa de legalización de barrios que estamos realizando en esta Administración”, manifestó el funcionario, quien además recordó que gracias a esta política pública las poblaciones que vivían en condiciones de informalidad pasaron a tener las puertas abiertas de las empresas de servicios públicos”, dijo García Durán.

César García Durán, secretario de Planeación Municipal

Este año ya se han legalizado 32 asentamientos humanos por la gestión constante del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, quien se comprometió a brindarles mayor calidad de vida a los bumangueses.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario