Últimas Noticias

jueves, 5 de marzo de 2015

‘Este es el mejor regalo que le ha dado el Señor Alcalde a Bucaramanga’: Comerciante Natanael Abril, residente en el sector desde hace 30 años


ÇAdolfo Enrique Herrera /Alcaldía de Bucaramanga
Todo el comercio organizado y los residentes del sector aledaño a la denominada ‘zona 30’, donde quedarán las instalaciones de la Estación Centro de la Policía Metropolitana, expresaron que esta es la mejor contribución de la Alcaldía de Bucaramanga a la seguridad y el bienestar ciudadano.

El señor Natanael Abril Blanco, comerciante y residente en este sector desde hace aproximadamente 30 años, manifestó: “Es un gran beneficio; los comerciantes organizados y residentes del sector estamos muy contentos. Pensamos que es el mejor regalo que le ha podido dar el Señor Alcalde de Bucaramanga a la Policía Metropolitana y por ende a la ciudadanía”

Igualmente, también destacó el proceso de recuperación del espacio público y el mejoramiento en la percepción de seguridad, que significa un lógico beneficio para la actividad comercial en la zona del Parque Centenario, la avenida Quebradaseca y sectores conexos.

Natanael Abril Blanco, comerciante y residente en este sector

Julieth Acevedo / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

1 comentario:

  1. Pura pantalla social ese tipo natael abril es una basura maltrata los trabajadores insulta y le pega a los cliente a parte alcohólico por lo mismo sufre de diabetes no era nafi vivio en Venezuela algún tipo y no pago ni lo que se comió maltrataba a la esposa toda una joyita y en realidad es todo un sucio le temen los empleo maltrato físico y sicológico

    ResponderEliminar