Últimas Noticias

viernes, 24 de julio de 2015

“Hemos cumplido”, expresó directora del Imebu, Claudia Fonseca, al rendir cuentas ante comunidad bumanguesa


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
“No es mérito exclusivo del Imebu, puesto que nuestro Alcalde Luis Francisco Bohórquez ha liderado cada estrategia que hemos desarrollado, para llegar con respuestas efectivas ante la comunidad”, dijo Claudia Jimena Fonseca, directora del citado instituto descentralizado, durante la rendición de cuentas de su gestión realizada en el periodo comprendido entre y junio de 2015.

Claudia Jimena Fonseca


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
La actividad institucional del Imebu se desarrolló en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor de la Alcaldía de Bucaramanga, con presencia de diversos sectores representativos de la comunidad, entre ellos empresarios, diseñadores, medios de comunicación y microempresas que han recibido apalancamiento financiero.

Allí, la Directora del IMebu explicó que la participación de “los microempresarios ha sido una base fundamental en el Gobierno del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, puesto que este sector de la economía local ha engranado de la mejor manera con los diferentes programas que ofrece la Institución”.

Claudia Jimena Fonseca

Junto a la Directora del Imebu, por dicha institución participaron también los funcionarios Gustavo Adolfo García, subdirector técnico; Diego Camacho, de la oficina de Control Interno, y la asesora jurídica Olga Guerrero. “El resultado de la audiencia es positivo; hubo buena afluencia de público y fluida participación”, informó Diego Camacho, jefe de la oficina de Control Interno de la entidad.

Diego Camacho

Testimonios de asistentes a la
rendición de cuentas del Imebu

Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Marina Angarita, microempresaria de bisutería: “El apoyo del Imebu ha sido muy grande porque nos ha dado mucha oportunidad para participar en estas ferias y yo siempre que puedo participo; tal como lo dije en la pregunta que hice en la rendición: ojalá nos dieran un sábado o un domingo en algunos barrios, no en todos, pues sería espectacular para las ventas porque los domingos son muy concurridos en los barrios”. 

Marina Angarita, microempresaria de bisutería

Oscar Andrés Rativa Peña, microempresario apoyado por el Imebu a través de las Ferias ‘Compromiso Empresarial’: Estoy recién ingresado a trabajar con el Imebu y hasta el momento me ha parecido excelente. Son muy amables, mantienen muy pendientes de uno, se refleja cariño y aprecio y eso lo motiva a uno. He podido enseñar mi trabajo, que es arte y es algo que también hemos podido enviar llaves a Estados Unidos cada 8 días. Es arte que se hace también en oro, en plaquetas. Damos gracias por su apoyo y colaboración”.

Oscar Andrés Rativa Peña, microempresario apoyado por el Imebu

Miriam Moreno, diseñadora y microempresaria de ‘Aderezo’, fábrica de accesorios para dama en bisutería fina: “Soy beneficiaria del Imebu, más o menos hace 5 años. Iniciaron apoyándome con la parte publicitaria donde me crearon la marca y toda la parte promocional. También me he beneficiado en la parte del mercadeo y principalmente siento que el mayor apoyo que recibido es con las ferias ya que a través de estos eventos uno crece mucho empresarialmente”.

Miriam Moreno, diseñadora y microempresaria de ‘Aderezo’

Rosiri Calderón, del Centro de Terapias ‘Marco quito dolor’. “Hace 6 meses la gestión que ha venido haciendo el Imebu ha sido excelente, los sitios donde nos han llevado a la feria han sido muy buenos; En el Imebu han aceptado los cambios y sugerencias que nosotros hemos hecho y eso es muy importante porque nosotros somos los que estamos haciéndole frente a cada evento, entonces me parece muy bien que la directora del Imebu tenga en cuenta nuestras sugerencias”.

Más información: www.imebu.gov.co/
Prensa Imebu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario