Últimas Noticias

viernes, 24 de julio de 2015

Invisbu trasladó su oferta institucional a barrios Bucaramanga y San Pedro Claver. Continuará descentralización


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Más de 100 personas fueron atendidas por servidores públicos del Instituto de Vivienda Social del Municipio (Invisbu), en los salones comunales de los barrios  Bucaramanga y San Pedro Claver.

Con grandes expectativas los ciudadanos se acercaron al stand del  Instituto para conocer detalles del proyecto de vivienda “Mi Casa Ya”, que promueven el Municipio y la Presidencia de la República, con el fin de solucionar la situación de vivienda de aquellas personas que cuentan con un presupuesto limitado y que tienen grandes anhelos de poseer un techo.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El programa está dirigido a hogares con ingresos superiores a 2 y hasta  4 salarios mínimos ($1.288.700 - $2.577.400); el Gobierno Nacional subsidiará la cuota inicial de cada vivienda, cuyos valores totales oscilan entre 70 SMLMV ($45.104.500) hasta 135 SMLMV ($86.987.250), y además también subsidiará la tasa de interés del crédito que contraten con el banco de su elección.

¿Qué requisitos hay para postularse al programa?


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
+ Ingresos de su hogar superiores a 2 SMLMV y hasta 4 SMLMV ($1.288.700 - $2.577.400).
+ Que no sean propietarios de vivienda.
+ Que no hayan sido beneficiarios de subsidio familiar de vivienda por parte del Gobierno Nacional y/o las Cajas de Compensación Familiar, ni de cobertura de tasa de interés.
+ Que cuenten con el cierre financiero para la adquisición de la vivienda (crédito aprobado).
+ Que pretendan adquirir una vivienda cuyo valor con sea superior a 70 SMLMV ($45.104.500) e inferior o igual a 135 SMLMV ($86.987.250), en los departamentos que sean objeto del programa.

Oscar Bohórquez, presidente de la Acción Comunal del Barrio Pedro Claver y Edil, afirmó: “Es importantísimo que nuestra comunidad sepa de los proyectos de vivienda, sus beneficios y sobretodo como adquirir una vivienda, estamos muy agradecidos con la Dra Silvia, por darnos a conocer los proyectos”

Más información: www.invisbu.gov.co

Prensa Invisbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario