Últimas Noticias

jueves, 4 de junio de 2015

Vicepresidente de la República reafirmó compromiso del Gobierno Nacional con las obras que beneficiarán a Bucaramanga en la llamada ‘Tercera Ola’


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En mesa de trabajo  adelantada para hacerles seguimiento a las obras para la construcción de la doble calzada que conectará a Bucaramanga con el aeropuerto Internacional de Palonegro, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, recordó el compromiso del Presidente Juan Manuel Santos con las obras que se ejecutarán en beneficio de la capital santandereana.

El Vicepresidente lamentó que por segunda vez, y por petición de la Procuraduría General de la Nación, se detuviera la licitación para la ampliación del Aeropuerto. Aseguró que en tres semanas se abrirá de nuevo y por fin podrá realizarse el proyecto, que contempla una inversión de $ 120 mil millones de pesos.

VICEPRESIDENTE

Vargas Lleras informó que en el acuerdo de los $ 4 billones de pesos al que se llegó con el Ministerio de Hacienda, quedó incluido el corredor Bucaramanga-Floridablanca, segunda fase del ‘Tercer Carril´.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

VICEPRESIDENTE

El Vicepresidente de la República expresó que habrá ‘Tercera Ola’, en cuyo proyecto quedó registrado que para julio próximo se abrirá la convocatoria para la licitación de la construcción de la vía Bucaramanga-Pamplona, obra aprobada por el Ministerio de hacienda, que se encuentra en trámite de ir a Conpes.

También quedó incluido el corredor vial Bucaramanga-Barbosa, aprobado por el Ministerio de Transporte, proyecto que está en trámites ante el Ministerio de Hacienda.

VICEPRESIDENTE

Durante su discurso, el Vicepresidente celebró el cierre de la convocatoria de la licitación para la construcción de la doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja, y anunció que el próximo 6 de julio se adjudicará el proyecto.

VICEPRESIDENTE

Saúl Rosales / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Infraestructura Municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario