Últimas Noticias

viernes, 12 de junio de 2015

Todo listo para celebrar la fiesta del educador esta noche en Cenfer; un reconocimiento al aporte de los docentes a la calidad educativa de Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Durante el gobierno de Luis Francisco Bohórquez, la Secretaría de Educación, a cargo de Carolina Rojas Pabón, ha hecho importantes esfuerzos por desarrollar un plan de bienestar laboral, que integra actividades pedagógicas, recreativas y de crecimiento personal. Las imágenes corresponden a la “Fiesta de Blanco” realizada en 2014, con participación de más de 1500 docentes.

Con una Fiesta de Gala para rectores y maestros de las 47 instituciones oficiales de nuestra ciudad, la Secretaría de Educación celebra esta noche el Día del Maestro.

A través de las mejores orquestas, con regalos y entrega de reconocimientos especiales a rectores y maestros, se hará un tributo al esfuerzo que a diario realizan los educadores en las aulas, por el desarrollo y bienestar de las nuevas generaciones de bumangueses.

La celebración está integrada al Plan de Bienestar Laboral que incorpora acciones pedagógicas, motivacionales y de salud ocupacional.

Con esta iniciativa, la secretaria de Educación reconoce el trabajo diario de los más de 2200 docentes que hacen grande el nombre de Bucaramanga en materia de calidad educativa.

Lugar: Cenfer
Fecha: 12 de junio
Hora: 7 p.m-1 a.m.

Sandra Ortiz / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Educación

0 comentarios:

Publicar un comentario