Últimas Noticias

sábado, 6 de junio de 2015

MetroLibro vivió un diálogo poético


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
A MetroLibro llegaron dos importantes poetas: Julio Serrano Echeverría, de Guatemala, y María Tabares, de Bogotá, quienes compartieron algunos de sus mejores poemas con las personas que se encontraban en este espacio de lectura.

Estos artistas hacen parte del grupo de invitados especiales al III Encuentro Internacional de Poesía en Bucaramanga, que apoya el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, y se presentaron en el punto biblioteca “MetroLibro”, ubicado en la estación de transferencia de Metrolinea.

Para el poeta y autor para niños guatemalteco, Julio Serrano Echeverría, MetroLibro es un espacio envidiable. “Yo quiero algo así en mi país. Si yo pasará por acá, sin dudas me quedaría a leer un libro. Y qué bueno que tengan la oportunidad en medio de la vida tan agitada que implica la ciudad, poder tener un oasis como éste”.

La poeta colombiana, María Tabares, aseguró que es un espacio interesante, pues está ubicado en una zona donde hay constante flujo de personas. Manifestó que en el país se debería seguir incentivando el hábito de leer.

Ilse Méndez / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario