Últimas Noticias

viernes, 19 de junio de 2015

Gobierno Social clausuró cursos de belleza para jóvenes realizados con el Inderbu


Prensa /INDERBU
Gracias a la estrategia del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, 126 jóvenes de diferentes comunas de Bucaramanga culminan sus clases de belleza básica en corte de cabello para dama y caballero, así como peinados y técnicas de maquillaje y decoración de uñas.

El objetivo es brindarles una opción de alternativa laboral para generar ingresos familiares. El acto de clausura se realizará el próximo viernes 19 de junio, a las 3:30 de la tarde, en el salón José Celestino Mutis, sexto piso de la Alcaldía de Bucaramanga.


Prensa /INDERBU
A través del Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, se capacitaron jóvenes entre los 14 y 28 años de edad, quienes asistieron a diversas clases impartidas en los salones comunales y Casas de Juventud.

En total son trece (13) grupos conformados en las comunas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 14, así como en la vereda La Malaña del corregimiento 1.

Mediante las capacitaciones informales el INDERBU brinda oportunidades de salir adelante a las jóvenes, algunas de ellas desde tempranas edades madres solteras y cabeza de familia, quienes contaron con talleristas idóneos en peinados de niña y trenzas, peinados de novia y 15 años y maquillaje especial para uñas.

Shirley Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / INDERBU

0 comentarios:

Publicar un comentario