Últimas Noticias

viernes, 5 de junio de 2015

Con visitas a pre cooperativas, el Gobierno Social comenzó en mayo pasado su nuevo programa “Viernes Social”


Prensa / IMEBU
Fiel a su compromiso de escuchar a la comunidad y brindarles acompañamiento a los microempresarios bumangueses, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través de la directora del IMEBU, Claudia Jimena Fonseca, lanzó el programa ‘Viernes Social IMEBU’.

Esta iniciativa busca llegar a cada una de las cooperativas, pre cooperativas, y pequeñas empresas apalancadas por el Gobierno Social y el IMEBU, para atender las necesidades de cada sector y conocer de cerca el crecimiento empresarial de los beneficiarios de los programas del instituto.

“Viernes Social IMEBU nace de la necesidad de conocer al empresario puntualmente, en cuanto a su avance a través de los beneficios que ha obtenido de los diferentes programasEstamos visitando usuarios de Capital Semilla, usuarios de la estrategia EGE y de la estrategia Foncredito, expresó la Directora del IMEBU, y reiteró la importancia de mantener contacto directo con los beneficiarios.

“Es importante que la dirección y el coordinador de cada programa se acerque a los beneficiarios para tener un trato más amigable, mejorar la imagen de nuestra institución y hacer la labor de nuestro instituto más social”, puntualizó Claudia Jimena Fonseca. 

Claudia Jimena Fonseca, directora del IMEBU


Prensa / IMEBU
En compañía de los coordinadores de cada programa del Instituto (Capital Semilla, Foncredito, EGE y UPES), la directora del IMEBU llega cada viernes a los diferentes barrios y corregimientos de la ciudad para visitar las microempresas y dialogar con sus trabajadores.

En mayo comenzó ‘Viernes Social IMEBU” con la visita a las pre cooperativas “Marroquinería París”“Fair Play” y Cerrajería “Los Genios”.

El IMEBU desarrolla estrategias de impacto social centrando su gestión en el Plan de Desarrollo Municipal del Alcalde Social, para fomentar el trabajo productivo de los empresarios locales.

Aura Castellanos / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario