Últimas Noticias

sábado, 6 de junio de 2015

Bumangueses destacan el significado de la campaña de sensibilización “DEJANDO HUELLAS”, que invitó a los ciudadanos a ponerse las botas de los uniformados


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Son positivas las opiniones de los ciudadanos sobre el evento “DEJANDO HUELLAS”, realizado en el parque Santander con presencia del Ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, campaña que les rinde un homenaje a los hombres y mujeres que a diario entregan sus vidas, comprometidos con la cusa, para garantizarles a los colombianos un mejor vivir.
Los bumangueses entregaron sus opiniones sobre este acto protocolario que invita a ponerse las botas de los uniformados, para sensibilizar a la ciudadanía frente al efectivo trabajo que realizan a diario.

Hernando Lizarazo, comerciante independiente, se siente muy orgulloso de estos hombres y mujeres que diariamente dan la vida por nuestro país. “Me siento como todo un héroe de Colombia”, dijo.


HERNANDO LIZARAZO – COMERCIANTE INDEPENDIENTE

Jesús Mendoza, pensionado, Siente gran felicidad contar con la presencia del Ministro de Defensa y el Alcalde de Bucaramanga en estas actividades tan importantes para la ciudadanía.

“Me parece muy importante todo lo que estos uniformados han luchado por sacar a nuestro país adelante, me siento muy feliz de estar en un evento tan maravilloso”.

JESÙS MENDOZA – PENSIONADO

El abogado, Luis Enrique Torra, piensa que el evento es muy positivo para la ciudadanía porque hay que tomar más conciencia y sensibilidad acerca de nuestras Fuerzas Armadas.
“Los hombres y mujeres que visten el uniforme lo hacen por vocación más que todo, y gracias a ellos podemos tener la paz que hoy disfrutamos”. De igual manera felicita al Alcalde Social por la gestión que está desarrollando.

LUIS ENRIQUE TORRA – ABOGADO


Miguel Sáenz, productor agrícola, afirmó que le gustó mucho esta campaña de solidaridad y sensibilización, y cree que “es muy interesante ponerse en los zapatos de los demás. Pienso que el objetivo de esta campaña es recuperar esa huella que ya venía de hace mucho tiempo atrás de los soldados, la Armada y la Policía”.

MIGUEL SÀENZ – PRODUCTOR AGRICOLA

Álvaro Fuentes, veterinario, expresó que estos eventos deben realizar permanentemente para socializar con la población.

“Son eventos que manifiestan un acercamiento con las personas, no hay que mirar a nuestros uniformados desde el punto de vista de una autoridad, sino mirarlos como personas que nos prestan servicio un servicio responsable y cordial. Esta relación es muy importante”.

ÀLVARO FUENTES - VETERIINARIO



A Flor María Cárdenas, le pareció muy bonito el evento, e igualmente bendijo a los militares de Colombia, “Yo nunca había visto este evento tan bonito, que Dios bendiga a los militares de Colombia”.


FLOR MARÌA CÀRDENAS – AMA DE CASA

Carmen Carvajal Arenales, docente pensionada, manifestó que es admiradora de las Fuerzas Militares. “Hoy nos pusimos las botas para darle una lección al mundo entero y demostrar que estamos con nuestros militares, apoyándolos y fortaleciendo su trabajo. El evento estuvo muy bien organizado, participó mucha gente”.

CARMEN CARVAJAL ARENALES – DOCENTE PENSIONADA


A Carmen Gómez, ama de casa, le parece muy importante tener al Ministro de Defensa y al Alcalde de Bucaramanga presentes en estos eventos de sensibilización.
“El acto protocolario de colocarse las botas me gustó mucho, le doy un saludo de agradecimiento a nuestro Alcalde Social, y que siga adelante con esa misión carismática para el pueblo”.

CARMEN GÒMEZ – AMA DE CASA

Laura Milena Sáenz, auxiliar de enfermería dijo que es un evento de sensibilización muy positivo para la ciudadanía, para que de una u otra manera la gente sienta cómo es la vida de un militar.
“Colocarse las botas es un acto simbólico de desprendimiento, y colocarse literalmente en los zapatos del otro, tratando de entender un poquito lo que el peso en compromiso, amor, dedicación, responsabilidad de esas zapatos significa”.

LAURA ZÀENS – AUXILIAR DE ENFERMERÌA

Jessica Andrea Ospina, ama de casa, dijo que le gustó mucho el evento. “Fue muy agradable porque tuvieron en cuenta a nuestros héroes. La misión de colocarnos las botas por ellos fue muy bonita, porque en un acto simbólico sentimos esa adrenalina cuando ellos tienen sus botas puestas. Muchas gracias al Alcalde y al Ministro por estar presentes, y apoyar esta causa”.

JESSICA ANDREA OSPINA – AMA DE CASA

Magaly Johanna Vargas/Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario