Últimas Noticias

martes, 12 de mayo de 2015

La Sociedad Santandereana de Ingenieros apoya la gestión del Gobierno Social y Metrolínea


En respaldo y apoyo a la gestión del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza y la actual administración del Sistema Integrado de Transporte Masivo, la Sociedad Santandereana de Ingenieros, SSI, en cabeza de su presidente, Luis David Arévalo Durán, se reunió con la gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo.

Luego de que la gerente de Metrolínea expuso en la reunión las propuestas, avances y todo el acontecer del organismo, se reafirmó la voluntad de la SSI para respaldar todas las estrategias que encaminen el proyecto a su desarrollo, cumplimiento y funcionamiento.

“Siempre la posición de la Sociedad ha sido ayudar al SITM, es decir, entre todos, sin mirar el espejo retrovisor. Apoyar la gestión que viene haciendo Metrolínea, tratando de colaborar con el conocimiento que tenemos”, acotó Arévalo Durán.

El Presidente de la SSI destacó: “queríamos conversar, porque una cosa son las especulaciones que uno tiene y otra es mirar las complejidades y la objetividad con la que se está manejando el tema y el conocimiento que tiene la Gerente sobre éste. Es una reunión fructífera para llenarnos de información y poder apoyar, es un respaldo a la gestión”.

Luis David Arévalo Durán, Presidente Sociedad Santandereana de Ingenieros

Omaira Esteban / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario