Últimas Noticias

jueves, 14 de mayo de 2015

Esta tarde, Torneo Estudiantil de Ciclo-montañismo en la Unidad Deportiva Alfonso López

Este jueves -14 de mayo-, a las 2:00 de la tarde, se realizará en la Unidad Deportiva Alfonso López el torneo estudiantil de Ciclomontañismo.  En un circuito organizado, los ciclistas deberán cruzar por diferentes terrenos dentro de la unidad deportiva.

Inderbu invita al Festival de Atletismo
hoy en el Colegio Café Madrid del
barrio Minuto de Dios (Comuna 1)


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

En el sede del colegio Café Madrid ubicada en el barrio Minuto de Dios (Comuna Uno), el Inderbu realizará un festival de atletismo este jueves -14 de mayo-, a partir de las 4:00 de la tarde.

El instructor de escuelas, licenciado Yerson Trujillo, realiza estos festivales con el propósito de detectar nuevos talentos y apoyar en los colegios los espacios de deporte y sana competencia.

Mañana viernes -15 de mayo, Festival de
mini-badminton en el Coliseo Vicente Díaz
El viernes -15 de mayo-, a partir de las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo el festival de Mini-Bádminton estudiantil en el coliseo Vicente Díaz Romero, con la participación de deportistas de las categorías escolares del programa presidencial Supérate.
Mañana, torneo de tejo estudiantil en
la Unidad Deportiva Alfonso López
El deporte autóctono colombiano también entra en los cronogramas de los Juegos Deportivos Intercolegiados. Por ello, el viernes 15 de mayo, desde las 8:00 de la mañana, se dará inicio a la programación de Tejo en el Capi Pardo de la Unidad Deportiva Alfonso López.

El sábado -16 de mayo-, en el Recrear del
Mutis, a disfrutar con el Festival Deportivo
Las escuelas de formación deportivas de microfútbol realizan festivales de integración y fogueo deportivo de sus estudiantes.

El próximo sábado, en el recrear del Mutis, se disfrutará de toda una jornada deportiva que inicia  a las 8:00 de la mañana y culmina a las 4:00 de la tarde, con la participación de niños con edades entre 5 y 16 años.

Participan grupos de los barrios Bucaramanga, Kennedy, Miraflores, Vegas de Morrorrico, Pinos, Quinta Estrella, Antonia Santos y de las corporaciones Corpoadases y Laicalmiani.

Nuevo ciclo de festivales de escuelas
de microfútbol en el barrio El Porvenir
En el barrio El Porvenir, al sur de la ciudad, se inicia un ciclo de festivales de escuelas de microfútbol.

La cita será en el Parque Recrear El Porvenir, con la participación de grupos conformados en los barrios Concordia, El Porvenir, Primero de Mayo y La Ceiba.

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario