Últimas Noticias

miércoles, 13 de mayo de 2015

Con apoyo del Gobierno Social lanzan concurso durante 20 días para subir en Instagram selfies “histórico-culturales” que promoverán el turismo en Bucaramanga

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT, la Universitaria de Desarrollo e Investigación, UDI, y dos estudiantes francesas lanzan un concurso en Instagram. Entre el 11 y el 31 de mayo próximo los bumangueses podrán subir sus selfies en la famosa red social.

En toda el área metropolitana existen tesoros olvidados del patrimonio cultural material e inmaterial. Selfies con el hashtag #bucaragreeters permitirán a los ciudadanos volver a descubrir su entorno. La gastronomía, las iglesias, las festividades, los monumentos, los parques, los espectáculos, son otros tantos atractivos que tiene Bucaramanga.

¿Qué es un “greeter”?


Un “greeter” es un término inglés que designa a la persona que promociona su propia ciudad o territorio. Es una de las mayores tendencias turísticas del mundo actual.

Cada semana, según el número de “likes”, un participante ganará un premio entregado por COW ROCK CAFÉ. Al final del concurso un jurado determinará 10 ganadores que recibirán premios entregados por COTELCO Santander y ACODRES Santander.

El objetivo de este evento es doble. Primero, hace falta que los bumangueses se den cuenta del patrimonio que Bucaramanga tiene. Segundo, las fotos servirán de base para una campaña de promoción turística.

Todas las actualidades del evento están en Twitter: BGA_Monumental; en Facebook: Bucaramanga Monumental y en Instagram: Bucaramanga_Monumental.


PDF: REGLAMENTO

Contactos:
José Luis Hernández Jaime:
3172401465 / joseluiscolombia@gmail.com
Claire MOULIN:
3042048318 / cmoulin17@gmail.com
Léa JALLUT:
3042054454 / jallutlea@gmail.com

Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario