Últimas Noticias

miércoles, 13 de mayo de 2015

Comenzó demolición de la carrera 16 para obras de restauración ejecutadas por el Gobierno Social en el Paseo del Comercio


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Ante la incomodidad expresada por algunos comerciantes del Paseo del Comercio, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, llamó a la ciudadanía a realizar un esfuerzo mientras se concluyen las obras de restauración y embellecimiento de ese sector.

El Paseo del Comercio se encuentra hoy en demolición en toda el área de la carrera 16, razón por la cual se ha extendido el tiempo de ejecución.

“Menos ruido, más compromiso con Bucaramanga. Los comerciantes deben estar felices de que el Gobierno esté adornando la calle 35, mejorando su aspecto, iluminándola, instalándole unos bellos pisos y van a tener una posibilidad de crecimiento en sus negocios”, dijo el mandatario local, Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

Esta obra tiene un costo cercano a los $ 3 mil cuatrocientos millones, y a la fecha se han ejecutado las cuadras 13 a la 15 y la calle 35, entre carreras 17 y hasta la 19.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario