Últimas Noticias

martes, 21 de abril de 2015

Mujeres de la Comuna 5 encajan a la perfección en los proyectos que el Alcalde Social hace realidad en la construcción de Bucaramanga Capital Sostenible, y le piden continuar


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
La petición fue unánime: el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, debe continuar con el progreso y el desarrollo en que está empeñado para la construcción de Bucaramanga Capital Sostenible.

A esa petición se vincularon las mujeres asistentes por la Comuna 5 al tercer Consejo Comunal celebrado por el Alcalde Social, el sábado en la mañana, en las instalaciones del colegio Andrés Páez de Sotomayor, donde se recibió a todos los ciudadanos con una variada programación dentro de la oferta institucional.

Las mujeres fueron beneficiadas con programas de inclusión y además creen que obtuvieron respuestas para las diferentes inquietudes presentadas al Mandatario Local en desarrollo de este diálogo respetuoso, sincero y cordial, en el que se evaluó el cumplimiento de los compromisos del Gobierno y se hicieron anuncios importantes y vitales para la comunidad.

Opinan las ciudadanas asistentes al Consejo Comunal


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
¿Cómo le pareció el Consejo Comunal y las respuestas del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, a las inquietudes de su comunidad?

Martha Carreño, empleada: “pues todo me pareció muy bueno, la gente muy participativa, muchas inquietudes. El Alcalde contestó todo, absolutamente todo lo que la gente le preguntó y le sugirió. Muy bueno todo”.

Hilda Barrera, ama de casa: “muy buenas las propuestas, y excelentes las respuestas del Señor Bohórquez”.

Sandra Milena Buitrago, ama de casa: “muy bien, felicito al Alcalde porque se han visto las obras que ha hecho”.

Yenny Ojeda, trabajadora independiente: “bueno, pues esta mañana hemos visto que siempre se ha visto el tema de inseguridad de los barrios. El Alcalde dice que ya está todo proyectado, esperemos que así sea, y pues le está dando buenas soluciones a cada edil, a cada consejo comunal”.

“Esperamos pues que ellos también hayan dado todos los puntos, porque hicieron falta un poco sobre la cuestión de la salud de los barrios, entonces muy agradable, muy sostenible lo que está haciendo el Alcalde, porque allá tiene su cúpula y sí lo veo muy bien implementado”.

Johanna Vera, ama de casa: “pues me imagino que dentro de lo que le permiten, como él mismo decía, tanto los impuestos como esto, le están tratando de dar solución a las diferentes inquietudes. El consejo comunal, muy bueno”.

Carol Aparicio, estudiante: “pues la verdad me ha parecido muy interesante. Bueno, porque la verdad él ha cumplido con los objetivos que se ha propuesto, y la verdad la comuna 5 se ha vinculado perfectamente a los proyectos que él ha plasmado, y en sí se han hecho realidad”.

Sonia Patricia Pachón / Estudiante Practicante UDI / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario