Últimas Noticias

lunes, 20 de abril de 2015

"Muchas gracias, Alcalde, y que el Señor siga bendiciéndolo en estos proyectos maravillosos"


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La señora Anadelina Benavides Díaz, directora de la Fundación Semillas de Ilusión, aparece primera a la izquierda, acompañada por diferentes dirigentes de la Comuna Cinco de Bucaramanga que participaron en el último encuentro comunal celebrado en la Institución Educativa Andrés Páez de Sotomayor del barrio La Joya.

William Ramírez Sandoval, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Jota, fue uno de los líderes cívicos que llevó la vocería ante el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza y su equipo de Gobierno.

Ramírez Sandoval  aprovechó  la oportunidad para enviar un agradecimiento a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, por el acompañamiento constante en los barrios, “debido a que la seguridad ha mejorado y se han visto los resultados", aunque pidió no bajar la guardia y mejorar otros aspectos aún sin resolver.

William Ramírez

La Directora de la Fundación Semillas de Ilusión, señora Anadelina Benavides Díaz, hizo presencia con su valioso aporte al informar las necesidades que observan los habitantes de la Comuna 5. Su mayor preocupación es la población infantil y juvenil, porque se observa consumo de sustancias psicoactivas, abuso sexual infantil y trabajo infantil, así como vulneración de sus derechos.

Solicitó de manera especial el apoyo del Gobierno Social, con la construcción de un centro de desarrollo infantil para atender a más de 500 niños y niñas del sector.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En el área de la salud, dijo que este centro ayudará y sería soporte para prevenir y tratar la drogadicción entre los jóvenes del lugar.

Respecto a la educación, dijo que es importante la construcción de un colegio y más aulas Vive Digital en el sector.

Anadelina Benavides Díaz señaló como aspecto primordial retomar el proyecto PAE en el Rincón de La Paz y aprovechó la reunión para “agradecer al Señor Alcalde, Luis Francisco Bohórquez, en nombre de las familias del sector de Chimitá, que recibieron vivienda propia y hoy cuentan con un hogar para sus hijos en la urbanización la Inmaculada".

"Muchas gracias. Señor Alcalde, y que el Señor siga bendiciéndolo en estos proyectos maravillosos", finalizó Anadelina Benavides.

Anadelina Benavides

Rosmira Ortega R. / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario