Últimas Noticias

lunes, 20 de abril de 2015

Más de $ 5 millones de pesos han ahorrado los clientes del plan alivio “Salva tu Cuenta”, del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, brinda un plan cómodo de pago para todos los clientes en mora. A través de este salvavidas podrán acceder a un acuerdo de pago por abonos, llamado “Salva tu Cuenta”.

Este plan ofrece condiciones especiales para los usuarios de los estratos uno y dos, con plazos de pago de hasta 120 meses, y el descuento total de los intereses por mora.

Para acceder a este plan el ciudadano debe acercarse a los puntos de atención del amb, ubicados en Girón y en el Centro Comercial Cañaveral, local 21, con la factura y cuota inicial, que varía entre 15 % y 30 %, según el monto de la deuda, estrato y tipo de establecimiento.

“La idea es que un usuario que se comprometa con un acuerdo de pagos lo pueda cumplir.”, dijo Yenny Andrea Caballero Martínez, gerente comercial encargada del amb.

En la Comuna 5, donde esta mañana se realizó el consejo comunal con el Alcalde, Luis Francisco Bohórquez, hay hasta la fecha 7 mil 98 clientes, de los cuales 144 hacen parte de “Salva tu Cuenta”.

En total, los usuarios se han ahorrado más de $ 5 millones de pesos correspondientes a los intereses de mora.

Yenny Andrea Caballero Martínez, gerente comercial encargada del amb

Andrea Carolina Gómez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario